Aun tengo el calido recuerdo como si hubiese sido ayer. Cosé (mi prometido) y Yo viviamos en ciudades diferentes. Yo recidia en Saltillo y él en Torreón, Coahuila. Teníamos más de 2 meses hablando únicamente por videollamada, eso si, eran diarias. Hasta que un día mi madre me pidió la acompañara a visitar mi hermano mayor, Poncho. Para mi suerte mi hermano vivia en Torreón. Al llegar comparti un momento muy especial con ellos, le comente a Cosé que me encontraba en la ciudad pero que me iría al día siguente a eso de las 3 o 4 pm. Yo me encontraba cenando con mi familia cuando el me dijo que le gustaría verme así que le envie mi ubicación. él salia del trabajo a las 12am, pero pidió permiso y salió a las 10. a las 10.30 ya estaba fuera de la casa. Cuando me aviso que estaba afuera (no queria que tocara porque no queria decirle a mi familia que iria a una cita) le dije a mi mamá y hermano que una amiga habia llegado por mi (yo suelo tener amigos en muchas partes de México y sudamerica, asi que no sospecharon nada) Cuando lo vi mi corazon latio tan fuerte que puedo jurar que se salia de mi pecho. me derritió su sonrisa y ver como sus ojitos brillarnos al vere. Yo no estaba nada arreglada porque todo habia sido muy sorpresivo, per él se encontraba majestuoso, elegante y fino. Paseamos por el centro de la ciudad y hablamos por horas, mientras caminabamos se atevió a tomar mi mano y yo tan roja como tomate agache la mirada, cuando me vio sonrojada me abrazo y me dijo un monton de cosas lindad. Mientras platicabamos csentados en la banca de la plaza principal de la ciudad, me abrazo fuertemente y ahi ocurrió nuestro primer beso. a las 3 am me llevo de vuelta a casa. Y alas 8 am ya tenoia una llamada suya, me pidio salir y me llevo a desayunar. todo fue tan simple que noté que él era el hombre para mi.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Preparativos de boda
Las 50 mejores preguntas para conocer a alguien en una app...
Si ya te animaste a descargar esa app de citas lo siguiente es que te des la...
Consejos para la vida en pareja
Las 55 citas más románticas para tener con tu pareja
Para que salgan de la rutina y vivan su amor como nunca antes, les proponemos 55...
Consejos para la vida en pareja
Ideas creativas para crear tu bio de Tinder (¡funcionarán...
Entrar en el mundo de las aplicaciones de citas puede ser algo complicado, no se...