Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cindy
Novia Adicta Junio 2021 Guanajuato

Nuestra primera cita: Cindy y José

Cindy, el 15 de Mayo de 2020 a las 12:35 Publicado en Test y Juegos 0 2

Aun tengo el calido recuerdo como si hubiese sido ayer. Cosé (mi prometido) y Yo viviamos en ciudades diferentes. Yo recidia en Saltillo y él en Torreón, Coahuila. Teníamos más de 2 meses hablando únicamente por videollamada, eso si, eran diarias. Hasta que un día mi madre me pidió la acompañara a visitar mi hermano mayor, Poncho. Para mi suerte mi hermano vivia en Torreón. Al llegar comparti un momento muy especial con ellos, le comente a Cosé que me encontraba en la ciudad pero que me iría al día siguente a eso de las 3 o 4 pm. Yo me encontraba cenando con mi familia cuando el me dijo que le gustaría verme así que le envie mi ubicación. él salia del trabajo a las 12am, pero pidió permiso y salió a las 10. a las 10.30 ya estaba fuera de la casa. Cuando me aviso que estaba afuera (no queria que tocara porque no queria decirle a mi familia que iria a una cita) le dije a mi mamá y hermano que una amiga habia llegado por mi (yo suelo tener amigos en muchas partes de México y sudamerica, asi que no sospecharon nada) Cuando lo vi mi corazon latio tan fuerte que puedo jurar que se salia de mi pecho. me derritió su sonrisa y ver como sus ojitos brillarnos al vere. Yo no estaba nada arreglada porque todo habia sido muy sorpresivo, per él se encontraba majestuoso, elegante y fino. Paseamos por el centro de la ciudad y hablamos por horas, mientras caminabamos se atevió a tomar mi mano y yo tan roja como tomate agache la mirada, cuando me vio sonrojada me abrazo y me dijo un monton de cosas lindad. Mientras platicabamos csentados en la banca de la plaza principal de la ciudad, me abrazo fuertemente y ahi ocurrió nuestro primer beso. a las 3 am me llevo de vuelta a casa. Y alas 8 am ya tenoia una llamada suya, me pidio salir y me llevo a desayunar. todo fue tan simple que noté que él era el hombre para mi.

2 Respuestas

Última actividad por Cindy, el 16 de Mayo de 2020 a las 21:40
  • Cindy
    Novia Adicta Junio 2021 Guanajuato
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Sigo participando. Saludos
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas felicidades! ¿Qué emoción has tenido al recordar este momento? Smiley heart

En breve el regalito llegará a tu buzón de mensajes, aquí de la Comunidad. Smiley gift

Aprovecho para dejar los 3 debates de la Comu más comentados en los últimos días:

🥇2 Argollas de plata. ¡Elige 1!
    🥈Cuanto pagarias por las zapatillas!?
    🥉Diseño de Uñas 💅

¡Un beso!

🌻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas