Mexicali, Baja California · Desde Mayo del 2020
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1510 díasYa sabemos que el amor no tiene edad, pero nosotr@s sí y como soy muy curiosa quiero saber: 👇El día de la boda, ¿vas a tener más o menos 25 años de edad? VOTA y comenta la edad exacta que vas a tener en el día de tu boda! *** Para seguir...
Hace 1510 días¡Hola brides! ¿Preparadas para este desafío de admins? ¿A quién se parecerán más a Xochi o a Renata? Solo tienen que contestar ¿Con cuál de las dos opciones se identifican? e ir a la siguiente pregunta. ¡Let's go! ¿Qué estilo de vestido...
Hace 1510 díasComenzamos la dinámica que será un autentico viaje por tierras mexicanas y así puedan elegir el mejor destino para la luna de miel. ¿Están list@s? Lo primero, ¿os gustaría más visitar el Norte o el Sur de México? 🧭Vota, comenta y pasa para ver el...
Hace 1510 díasHola, Comu linda ¿Están pensando en agregar un toque creativo a sus fotos de boda? Ya sea para su Save the Date o para el día B, una idea para complementar sus fotos es EL HUMO DE COLORES. 🌈 ¿Lo habían contemplado?...
Hace 1510 días¡Hola, parejas! Haremos una encuesta súper rápida para saber - de una vez por todas - si este tema es algo que nos preocupa, nos molesta, nos deja dormir tranquilamente....dime: ¿Vas a invitar a los amigos de tus...
Hace 1510 días¡Hola, novias! Para las que ya tienen el PRECIOSO 💍 y para aquellas que están deseando recibirlo, en el post de hoy quiero saber si prefieren las piedras preciosas con color o no. *** 📸💍💙: P 16 (PANDORA) 📸💍: P 15 (PANDORA) *** Y para seguir...
Hace 1510 díasHola, Comu Hoy queremos pedir su sabio consejo y es que uno de los protocolos más señalados en las bodas para los invitados es NO VESTIR DE COLOR BLANCO O NEGRO.❌❌❌ Pero no siempre se siguen los protocolos, así que ¿Cuál es su opinión? ¿Se puede...
Hace 1510 días¡Hola, Comu! Pensé que l@s casad@s pueden saber mejor esta respuesta, pero las chicas que están organizando la boda también ya deben tener una idea del tiempo que deben gastar arreglándose para el gran día. Mas específicamente para el peinado y...
Hace 1510 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Hace 1510 días¡Hola, Comu! Hoy vamos a hacer un recogido en los pendientes y avances para tu boda. Así sabemos cómo vas, si necesitas ayuda y entre tod@s encontraremos muchas inspiraciones. Empezamos con un temazo: ¿Ya tienen el lugar para su boda? Si ya...
Hace 1510 díasHola a tod@s, mi ahora esposo y yo preferimos esperar y planear con calma nuestra luna de miel, queremos irnos a alguna playa con servicio todo incluido, nos recomiendan contratar agencia o ir por nuestra cuenta y en base su experiencia ¿a donde nos...
Hace 1510 díasHola, Comu Empezamos con la primera pregunta de este 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? ¡¡A jugar!!
¡Gané una medalla!
Hace 1510 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Diana
Hace 1510 díasHe votado en una encuesta
Hace 1510 días