'Tlalpan', Ciudad de México · Desde Mayo del 2020
Como se dan cuenta falta muchísimo, pero lo que ocurre entre el y yo es simplemente mágico puesto que antes del grandia tenemos muchos proyectos en mente.... Ver más
Como se dan cuenta falta muchísimo, pero lo que ocurre entre el y yo es simplemente mágico puesto que antes del grandia tenemos muchos proyectos en mente. Por eso desde ahora estamos pendientes hasta en el más último detalle
- Novia Frecuente
- 204 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2119 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2130 días
He votado en una encuesta
Hace 2130 días¡Hola, chicas! Comenzamos con este clásico, ya veremos quién gana. ¿Vestido princesa o sirena?
Creé un post
Hace 2136 díasComu, estoy muy feliz, este será el mágico lugar en donde será la boda, que opinan? ♥️
Hace 2142 díasHola bonitas Seguro que tu anillo de compromiso se convirtió en su joya más preciada 😍 Es hora de que lo muestres en la comu y de paso me cuentas si: A) Lo usas siempre. B) Lo usas solo en ocasiones especiales. C) Lo usas los fines de semana....
Participé en el post de Rosy
Hace 2146 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2146 días
Hace 2146 días¡Hola, comunidad! Iniciamos julio con una pregunta en la que creo que me voy a encontrar con diferentes opiniones ¡Y quiero leerlas todas! Díganme ustedes.. ¿Qué piensan? Dormir separados antes de la boda.. ¿Romántico o pasado de moda? Vota y...
Hace 2146 díasHola bella comunidad! En esta ocasión les vengo a traer está encuesta referente al accesorio de cabello. Díganme que usarán el gran día? Una corona o un tocado ya sea en peineta o en línea?
Participé en la encuesta de Karen
Hace 2146 días
Hace 2146 díasToda la visualizamos el como será ese gran día, el caminar hacia nuestro compañero que será de toda la vida! Ustedes cómo se casarán? Tendrán una ceremonia solo por el civil o también por la iglesia?
Hace 2146 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
Hace 2146 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento en común. De estas, ¿con cuál te quedas?...
Hace 2146 díasUno de los momentos dificiles de la planeación es elegir el lugar adecuado, ese lugar donde estarán reunidos todos tus seres queridos para celebrar su gran amor! En qué lugar será? En un salón cerrado o en un lugar abierto como un jardín?