Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Mayo del 2020
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2002 días¡Hola comu! Primero lo primero: el lugar. Pueden elegir casarse en las instalaciones del registro civil, o optar porque un juez del registro civil vaya a casarlos donde será su celebración. OJO: Los costos son diferentes. Entonces VOTA...
Participé en el post de Perla
Hace 2042 días
Creé un post
Hace 2043 díasHola qué tal chicas, espero que sus preparativos vayan de lo mejor, mi boda sufrió algunos cambios entre eso es que me casare en el registro civil, y me surgió la duda de si podremos hacer entrega de anillos ahí y como sería... Alguna que sepa o ya...
¡Gané una medalla!
Hace 2169 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2169 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2169 díasHola que tal a todos, sigo en los planes de mi boda, y aún que la situación sigue igual, no quiero que me agarren las prisas, tengo una gran duda respecto a los ramos, estuve leyendo que se acostumbra usar 3 ramos, mi boda será solo por el civil por...