Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2020
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2136 días
¡Hola, comu! Comenzamos con esta dinámica súper divertida.. cuéntame: Del 1 al 10.. ¿Qué tanto te sorprendiste cuando te propuso matrimonio? Y obvio, cuéntame como te lo propuso 📷Lil' Photo
Participé en el post de Damaris
Hace 2136 días
He votado en una encuesta
Hace 2136 días¡Hola, chic@s!❤ Ustedes son los protagonistas de este gran día por lo tanto tienen que verse increíbles, así que ahora pasamos a revisar el Look de los novios . ¿Ya tienen todo listo?😍 ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Las argollas! Si tu respuesta es sí,...
¡Gané una medalla!
Hace 2136 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2136 díasHola, brides. Tengo poco de haberme comprometido pero mi futuro esposo y yo estamos seguros de querernos casar y hacerlo lo más pronto posible. Desgraciadamente sabemos que la situación en México no se presta para eventos de gran magnitud. Siendo así...
¡Gané una medalla!
Hace 2137 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2137 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Isamar
Hace 2137 días
hola chicas, alguien sabe de un registro civil que este casando en Monterrey Nuevo león ahora ? Ojalá me puedan ayudar, gracias. ANEXO FOTO PARA NO SER IGNORADA
Participé en el post de Isamar
Hace 2137 días