Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Abril del 2020
- Novia Nueva
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1610 días
¡Gané una medalla!
Hace 1770 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1770 días
He votado en una encuesta
Hace 1770 días¿Quién será la novia con zapatos de color en esta dinámica ? ¡Aprovecha y dinos el color favorito para tus zapatos en el gran día! 🌈❣️ ¡Vota en tu favorito y deja un comentario más abajo!
¡Hola! Te propongo usar este debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/unete-al-chat-de-las-parejitas-de-bodas-com-mx--t495367 como si fuera un chat y conversemos…¡te veo en el debate! 😉
¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!