Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2020
- Novia Frecuente
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Chinis
Hace 1916 días
Gaste 485 pesos. Entre zapatos y flores. Un zapatos sencillo que con toque, quedan perfectos. Como los pegue con silicon, los podre volver a usar.
Participé en el post de Chinis
Hace 1916 días
Creé un post
Hace 1916 díasGaste 485 pesos. Entre zapatos y flores. Un zapatos sencillo que con toque, quedan perfectos. Como los pegue con silicon, los podre volver a usar.
Creé un post
Hace 1932 díasBuen día chicas, tengo una duda, que juegos o actividades realizaron para entregar la liga y el ramo, en la boda queremos respetar la sana distancia y los juegos tradicionales implican convivencia muy estrecha. Que hicieron ustedes o piensan hacer?? ...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1932 días
He votado en una encuesta
Hace 1932 días¡Hola! Vamos a comenzar con este termómetro de importancia , tú nos dices qué tanto te importa. ¿Qué tanto te importa cuando algún invitado cancela asistencia? Vota y cuéntame en los comentarios cómo ha sido tu experiencia. ¿Te ha cancelado...
He votado en una encuesta
Hace 1932 días¡Hola, bonitas! Aquí les dejo 3 opciones de peinados de moda para este 2021.. ¿Cuál es tu favorito?
Hace 1951 días
Creé un post
Hace 1951 díasMe siento desilusionada, frustrada, cansada, se supone que me caso el 26 de marzo, pero la gente me dice que pq me caso, que si no veo como esta la pandemia, ayer discuti con mi novio pq me dice que si no veo la realidad, que pos pongamos el evento,...
Participé en el post de Soni
Hace 1952 días
Participé en el post de Getsemany & Joshua
Hace 1953 días
Hace 1953 días
¡Gané una medalla!
Hace 1953 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1953 díasMi anillo 🥰😍
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1953 días