Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2020
- Novia Adicta
- 785 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonrix
Hace 1815 díasSubí una foto en el post de Sonrix
Hace 1953 días
Nos tomaron una cuando nos dormimos, es que el primero no hicimos nada, solo ver pelis juntos, por la pandemia
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1978 días
Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento en el que mi novio me pidió matrimonio 😍 ¡Suban...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2065 días
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2065 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.
Hace 2065 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!
Hace 2065 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2090 días
Hoy es Viernes de VEN y muéstranos tu anillo de compromiso!!!! 3...2...1.... ¡VAMOS!
Subí una foto en el post de Sonrix
Hace 2093 días
Hola, estoy un poco triste por la situacion, pero a la vez e aprovechado el tiempo para ir armando mis cosas, junto con mi madre hemos hecho el laso, aun que un poco simple, me pueden dar ideas para que se vea mas especial, mi liga yo la hice la...
Subí una foto en el post de Zuly
Hace 2107 días
Aver chicas nesesito recomendaciones yo iré velada pero aún no se si usar una tiara o algún accesorio más pequeño 😥 ustedes que opinan??
Subí una foto en el post de Ossiris
Hace 2230 días
¡Hola brides! Pues un poco aburrida con eso de estar encerrada por el COVID... Me gustaría saber cómo les propusieron matrimonio, amo leer esas historias. Yo empiezo ... Mi novio me llevo a celebrar nuestros , años de novios a Acapulco en febrero del...