'Puebla', Puebla · Desde Abril del 2020
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2022
Mi muro
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1814 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo alto o más íntima, con un estilo clásico o más...
Creé un post
Hace 1832 díasHola novias una pregunta que tal esta la hacienda Cortés en Morelos alguien que me diga si esta muy cara o que ofrece
Hace 1834 días¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica .. Tic tac tic tac⏳ ¿Cuántos días quedan antes de tu boda?
Creé un post
Hace 1836 díasBuenos días brindes! Me gustaría un consejo de una boda privada, no quiero tener una boda tan glamurosa, tampoco quiero gastar mucho en una boda por los tiempos en los que estamos, si alguien puede decirme algo sencillo pero privado y que lugares...
Creé un post
Hace 1837 díasMe gustaría saber en cuanto sale la boda en el hotel Marriott Puebla Mesón del Ángel
Hace 1837 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...
Hace 1837 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Creé un post
Hace 2193 díasAlguien me puede decir que papeles necesito para el registro civil
Participé en el post de Karina
Hace 2200 días
¡Gané una medalla!
Hace 2200 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2200 díasHola chicas me caso el 27 de Diciembre y no puedo ver nada de mi boda por la contingencia me urge ver las cosas, ya que mi prometido no quiere posponer no se que hacer 😔😔
¡Gané una medalla!
Hace 2200 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Deby
Hace 2200 días