Los Mochis, Sinaloa · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2016 días
Participé en el post de Renata
Hace 2120 días
He votado en una encuesta
Hace 2123 días¡Hola, comunidad! Llegamos a la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos, es muy sencillo, solo tienes que votar por tu peinado favorito. Para comenzar enfrentamos los peinados recogidos con el cabello suelto. ¿Qué te gusta más para...
Hace 2134 días¡Hola comu! Continuamos con nuestra dinámica de hoy. ¿Será que tu estilo de peinado favorito es compatible con muchas novias de la comunidad? Platícanos, ¿cuál es tu tipo de peinado favorito?
Hace 2134 días¿Ya has pensado en este detalle? VOTA y comenta cómo llegará tu pareja!
Hace 2134 días¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas jajaja Pero no se cual elegir, me ayudan? 🥺Estas son...
Participé en el post de Carolina
Hace 2134 días
Participé en el post de Dania
Hace 2134 días
Creé un post
Hace 2138 díasHola novias! Les vengo a platicar un poquito de mi situación respecto al COVID y les vengo a pedir sus opiniones 🙊 originalmente mi boda estaba planeada para el 17 de abril de este año, la pospusimos para el 12 de junio pensando que las cosas...
¡Gané una medalla!
Hace 2138 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de María
Hace 2138 días
Hace 2138 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2179 días
Hace 2179 días¡Hola, comu! ¡Llegamos al final de esta dinámica ! Ahora sólo falta el último toque...la iluminación. Vota por tus lámparas favoritas y comenta si te gustarían focos de luz amarilla o luz blanca. ¡OJO! Recuerda que al votar y comentar en...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2179 días
Hace 2179 días¡Hola, hola! Seguimos con el jueguito . Las toallas de la nueva casita también merecen atención a la hora de pensar en diseñar nuestro hogar. Al final, también pasan a decorar nuestro baño. Cuénteme, ¿cuál de las dos os gusta más? Siguiente ➡️...