Altamira, Tamaulipas · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1523 días¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda
Bienvenid@ a un lunes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Creé un post
Hace 1814 díasHola! Les quiero compartir que siempre había tenia la idea de hacer las invitaciones de mi boda así que bueno ya hice la primera de prueba y estoy en proceso de las demás. Aquí les dejo un foto de la idea en la que me base y en como quedarán, ustds...
Creé un post
Hace 1852 díasHolaaaa chicas! Hoy me dieron el anillo, fue un momento tan lindo... me encantó mi anillo y ese momento con mi prometido tan íntimo, tan nuestro... y el suyo? Que tal? El mio esta hermoso 😍🥰
Hace 1860 díasEl ramo es uno de los complementos más delicados de la novia, así que quiero saber cuál te gusta más y por qué. Aaaah, si ya te has casado, ¡queremos ver el tuyo! 💐💐 ➡️ ¿Cuánto marca ya vuestro contador? ➡️ El novio, ¿con chaleco o sin? ...
Creé un post
Hace 1860 díasHola chicas! Pues me paso algo triste, había encontrado el salón de mis sueños ya lo habíamos hablado mi novio y yo, ambos nos gustaba mucho pero resulta que con los niños se salía de nuestro presupuesto ya que nos cobran a los niños con precio de...
Hace 1864 díasCasi finalizando esta mini dinámica sobre corbatas y… ¿te gusta más la corbata lisa o estampada? ¡ya quiero saber el motivo!
Hace 1864 díasEsta persona que sabe desde el momento 1 que te vas a casar. La persona que celebrar y llora contigo por cada celebración y/o dificultad en la organización de la boda. La persona que deja de hacer algo especial por ella, para acompañarte a elegir el...
Hace 1864 días¡Hola, chicos! ¿Ya han pensado en su despedida de soltero? ¿Qué tipo de despedida de soltero esperas?
¡Gané una medalla!
Hace 1864 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1864 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.