Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2031 díasChicas estoy en un dilema y quiero saber sus opciones, Resulta que encontré un lugar hermoso y muy cercas de donde vivimos el problema que se sale de nuestro presupuesto, entonces le comento a mi prometido en decirle a los invitados que paguen la...
Creé un post
Hace 2085 díasHola comunidad espero y se encuentren de maravilla e estado pensando en regalar ya sea botellitas de algún vino o tequila, también tarros de miel o mermelada, o galletas sacos de café aún estoy pensando que dar saben para no dar las típicas cosas...
Creé un post
Hace 2094 díasHola chicas como estan ? Una gran pregunta ya ven qe con esto de la pandemia e visto qe hoteles, salones o terrazas están dando la opción de 50 personas, pregunté en uno pero no me an dado información y quería preguntarles a ustedes si an visto o...
Creé un post
Hace 2193 díasHola chicas buen día, estoy en búsqueda de unas cilindros de plastico pero ya me canse de buscar y claro que estén baratos alguien sabe en donde los pueda conseguir aquí en Guadalajara o en otro lado qe manejen paqueteria Gracias 🤗
Creé un post
Hace 2201 díasHola chicas buen día, Es mi primir debate y tenemos fecha para casarnos el 15 de agosto a la iglesia pero con lo del coranovirus no se si se pueda en esa fecha todo depende de como diga el sector de salud, en fin tengo pensado en darle algún detalle...