'Querétaro', Querétaro · Desde Marzo del 2020
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1824 días¡Hola, queridas lectoras! En esta sección de la revista de Bodas.com.mx vamos a hablar, cómo no... ¡De moda! Imagínate que una semana antes de tu gran día, te das cuenta de que el clima no va a estar tan caluroso como pensabas... ¿Cómo adaptarías...
Participé en el post de Carolina
Hace 2073 días
Creé un post
Hace 2073 díasBuen día chicas, me hace falta por comprar velo y joyería para mi boda. Alguna recomendación que tengan en Queretaro?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2123 días
Hace 2123 díasLlegó el momento de encontrar el peinado ideal para esta boda. ¿Cuál es el match perfecto?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2123 días
Hace 2123 díasHola, comu! Seguimos con la dinámica del MATCH perfecto. Hablando de accesorios, dinos... ¿Qué accesorio le quedaría mejor a este peinado? 👇 Cuéntanos el por qué en los comentarios... 📷 Thats art
Hace 2123 días
Hace 2123 díasSeguimos con el MATCH ... ¡Los velos enamoran! ¿Sí o claro? Cuéntame cual es el velo perfecto para este vestido
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2123 días
Hace 2123 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica del MATCH perfecto. Ahora veamos la combinación del ramo ideal para este hermoso vestido... ¿Cuál le quedaría mejor? Cuéntanos el por qué en los comentarios... 📷 Modeca
Hace 2123 días
Hace 2123 díasLos complementos definen (¡y mucho!) el estilo de la novia . ¿Qué collar es el match perfecto para el escote de la imagen?
¡Gané una medalla!
Hace 2123 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.