'Cancún', Quintana Roo · Desde Marzo del 2020
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro
¡Hola! Ayuda esta novia a elegir sus invitaciones de boda 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/brides-estoy-por-escoger-mis-invitaciones-mi-boda-es-estilo-medieval-y-no-se-si-escoger-invitacion-de-acrilico-o-esto-otro-tipo-de-papel--t521333 😉
He votado en una encuesta
Hace 1786 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con esta dinámica , recuerda que al finalizarla te podrás llevar el Kit de Carteles ¡Hay que responder a las 10 preguntas! ¡Comenzamos! Dinos: ¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1798 días
Hace 1798 díasAdemás de las celebraciones en las redes, las inspiraciones de una boda organizada por la generación Z viene de influencers de sus edades, instagramers y youtubers. ¿Tienes una carpeta de inspiraciones guardada? ¿Buscas inspiraciones en Pinterest o...
Hace 1798 díasAhora que ya sabes todo sobre la generación Z, ¿te encajas en este perfil? Para finalizar, ¿Tienes mesa de regalo online? Dinos algo que te gustaría mucho que te regalen.
Participé en el post de Renata
Hace 1798 días
Hace 1798 días¿Ya pensaron en qué estilo de lugar les gustaría casarse? ¿Salón, hacienda, jardín o playa? Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta 👇
¡Gané una medalla!
Hace 1798 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1798 días
Hace 1798 días¡Hola, hola! Como acabas de llegar y queremos conocerte, cuéntanos: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 💕 Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta👇
Hace 1799 días¡Hola, bienvenidos a las nuevas parejas! Hoy queremos conocerlos un poco mejor, y así poderlos ayudar a organizar su gran día, dime: ¿En qué estación del año se quieren casar? Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta 👇