La Piedad, Michoacán · Desde Marzo del 2020
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1859 díasHola Novias. Comenzare con los preparativos de mi boda al civil, queremos casarnos directamente en las oficinas del registro civil. Pero... ¿Alguien sabe cual es el registro civil mas bonito? Me platicaron que algunas oficinas están muy deterioradas....
He votado en una encuesta
Hace 1859 días¡Hello, novios! ¡Comenzamos! ¿Te gustaría ir Con o Sin Barba el día de tu boda? ¡Recuerda que esta es la primera para ganar los marca copas! 🍸🍷🥂 Vota y pasa a la siguiente pregunta
Hace 1896 díasHolaa comu, espero estén teniendo un lindo día, vengo con una encuesta, sé que con la pandemia muchas cambiamos nuestros planes, uno de ellos es hacer primero la boda civil y luego la religiosa. Ustedes qué harán? Realizaran primero su boda por el...
Participé en el post de Adriana
Hace 1898 días
¡Gané una medalla!
Hace 1919 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1919 díasHola, Buenas noches ¿Alguien se casa en La Piedad, Michoacán.. el 22 de Mayo 2021?
¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!
Hace 2205 días¡Hola, hola! Para mi está muy difícil decidir cual es la foto más hermosa. ¿Me ayudas?