'Azcapotzalco', Ciudad de México · Desde Febrero del 2020
Novia creativa 🎨 Diseñadora gráfica Enamorada de los colores ♥️
- Novia Experta
- 2,207 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2058 díasHola chicas! Cuanto tiempo antes es recomendable contratar maquillista? Me pueden recomendar/orientar algún maquillista en la CDMX que también haga peinado. Se los agradecería mucho, me siento perdida 🥺🙏🏻
Creé un post
Hace 2081 díasSin duda debe ser una foto hermosa, y el momento más especial que atesoramos en nuestro corazón el cual recordaremos toda la vida ❤️
Creé un post
Hace 2199 díasHola chicas!! Últimamente he estado experimentando que se me está cayendo mucho mi cabello 🥺 Mi cabello me llega abajo de la cintura, pero ya me he percatado que se me ve menos, la mayoría de las veces cuando me doy cuenta ya traigo colgando las...
Creé un post
Hace 2214 díasRecuerdo muy bien ese día. Fue en Diciembre de 2017 ♥️ Para que llegara la primera cita lo hice esperar muuucho tiempo desde que nos convertimos en amigos 🙊 Cuando tuvimos nuestra primera cita estaba pasando por una temporada complicada en mi salud,...
Creé un post
Hace 2218 díasHola chicas!! Tengo una duda, mi boda será el 13 de Marzo del 2021 en la CDMX en una hacienda 💕 Yo la he considerado como una boda de primavera ya que por esas fechas el clima ya está muy de esta estación. Cuando fuimos a visitar el lugar fue a...
Creé un post
Hace 2247 díasHola chicas! Me comprometí el 22 de Febrero y me caso en Marzo 2021, pero tengo muchas dudas con respecto a cómo organizar mi boda, más ahora que todo se ha parado. Lo único que tengo es el lugar. Pero tengo entre todo una gran incógnita, cuánto...