Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2020
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2300 días
Participé en el post de Lizz
Hace 2327 días
He votado en una encuesta
Hace 2332 días¡Hola, chicas! Hace poco escuche por primera vez esta canción de Taylor Swift "Lover" Y la verdad es que es una canción muy bonita, se trata de una balada donde ella habla de la sensación de estar enamorada. Y pensé ... ¿Está canción será digna...
Hace 2332 díasY dinos en los comentarios cómo quieres que sea su vestido!!
Hace 2332 díasEso de que después de la boda tod@s “relajam@s “ un poco, puede que sea verdad (lo digo yo, que entro por la puerta de mi casa y me pongo el pijama ) Cuéntenme, después de la boda y estando por casa...¿te gusta más la idea de estar cómoda y en...
Hace 2332 días¡Hola, chicas! Imagino que todas o casi todas se habrán enterado de que Hilary Duff se casó el mes pasado y tuvo un boda súper linda... y eso me hizo pensar.. ¿y si hacemos una competencia con otras de las novias hermosas del 2019? Así es, estoy...
Hace 2332 días¡Chicas, hemos llegado al final de esta competencia y ya solo nos queda un enfrentamiento! Dime, ¿Cuál de las dos crees que es la foto de recién casados más bonita? Cuéntame en los comentarios cuáles son tus conclusiones, ¿Qué novia te gusto...
Participé en el post de Sarahi
Hace 2332 días
¡Gané una medalla!
Hace 2332 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2332 días
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
Participé en el post de Karla
Hace 2332 días
¡Gané una medalla!
Hace 2332 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Isabella
Hace 2332 días
¡Gané una medalla!
Hace 2333 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2333 díasMe caso dentro de poco y estoy en un dilema. Ya he comprado la liga y si quiero que mi novio pase a retirarla pero no quiero que la lance. Yo tampoco quiero lanzar el ramo porque no tenemos muchas invitadas que sean solteras, aparte se me hace una...