Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sarahi
Novia Nueva Marzo 2020 Sonora

Quiero retirar liga pero no lanzar ramo

Sarahi, el 26 de Febrero de 2020 a las 13:21 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 11

Me caso dentro de poco y estoy en un dilema. Ya he comprado la liga y si quiero que mi novio pase a retirarla pero no quiero que la lance. Yo tampoco quiero lanzar el ramo porque no tenemos muchas invitadas que sean solteras, aparte se me hace una pérdida de tiempo. Creen que sea raro hacer lo de la liga solamente? Porque nada más me la va a quitar y es todo Smiley xd

11 Respuestas

Última actividad por Sarahi, el 27 de Febrero de 2020 a las 12:09
  • Sarahi
    Novia Nueva Marzo 2020 Sonora
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por darme sus opiniones! Ayer lo comenté con mi novio y decidimos no hacerlo siempre. El es algo vergonzoso y no quiero que se sienta incómodo. También queremos hacer el baile del dinero y preferimos dedicarle más tiempo, luego no queremos que nuestros invitados se aburran y estén desesperados para que comience el bailongo jaja.

    De nuevo muchas gracias a todas!

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sarahi, pudes hacer como te parezca mejor. Estaba leyendo los comentarios de otra novia y me gusta mucho esta idea: ", le retiran la liga a la novia pero lo que arrojan es una flor" ¿Qué te parece?

    Y hace poco estuve en una boda, que el ramo fue regalado por la novia a una de las invitadas. Esta también puede ser una opción.

    ¿Qué dice el novio de todo esto? Smiley kiss


    • Responder
  • Martha
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Melissa tiene razón, en mi boda fue lo que hice me quede con la liga y aventamos una rosa, del ramo se avientan todas las mujeres estén casadas o no

    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sarahi! podrías hacer como en algunas fiestas que he ido, le retiran la liga a la novia pero lo que arrojan es una florSmiley tongue & con lo del ramo muchas veces la mayoría ni son solteras pero el relajo llama jajaja, haz lo que te haga sentir más cómodaSmiley winking

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sarahi
    Pueden hacerlo,es su boda y uds decide que hacer. Alomejor los invitados si se quedan esperando a que la lancen, pero a mucha gente le encanta andar en ese relajo jaja, piénsalo bien como quieran te animas si mucho les quita media hora.
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es a gusto personal nena, es tu boda, así que tú y tu FM deciden. Yo creo que todo eso es más parte del relajo jajajaja así que como ustedes acomoden las cosas está bien, pues al final es su día y uds deciden!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como tu quieras todo lo que organices en tu boda es valido y es muy a gusto de ustedes, la verdad esos momentos solo son parte del ambiente, cuando lanzamos nosotros la liga y el ramo había invitados que ya estaban casados, solo era parte del relajo.

    Yo hice una liga extra para que esa fuera la que se aventara por que yo quería conservar la mía y el ramo me hicieron uno chiquito solo para aventarlo.

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo creo , en mi caso será al revés yo no llevare liga pero so lanzaré el ramo 😉 es tu boda así que tu decides
    • Responder
  • Joce
    Novia Adicta Agosto 2020 Querétaro
    Joce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Pues como tú te sientas, en lo particular son muy bonitas las tradiciones, yo he visto mujeres que aunque estén casadas pasan por el ramo jejeje, en fin lo que más te guste esta bien es su fiesta!! 😉
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nooo, la vrdd si el ambiente está padre la gente luego ni se da cuenta... Es tu día acomodarlo como quieras.
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sarahí, a mi parecer sí sería raro que te la quite y no la avienten jaja. Pero igual es su fiesta y si quieren hacerlo pues no tendría nada de malo Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas