Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2020
- Novio Nuevo
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1085 días¿No les pasa que siempre tienen los pies fríos? Yo con todo y calcetines siempre estoy helada y he escuchado que los pies nivelan la temperatura corporal ¿Será? En su relación ¿Quién es más friolento? 🥶 ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1085 días¿Alguien me puede explicar porque los hombres se tarda una eternidad haciendo del baño? jajaja, cuéntenme sus experiencias, de l@s dos ¿Quién se tarda más en el baño? (sin mentir, eh) 💩
Participé en el post de Nelly
Hace 1124 días
Hace 1124 díasHablar sobre finanzas es muy importante dentro de una relación pero...¿Sabes cuánto gana tu pareja? 💲 L@s leemos en los comentarios. 👇 La boda de Isaac y Paula en Zapopan, Jalisco - Bodas.com.mx
Hace 1124 díasEstán por comenzar una aventura muy importante juntos. ¿Tienen los mismos planes de futuro? 🤩 💍La boda de Manuel y Claudia en Hermosillo, Sonora
Hace 1124 díasComu, llegamos a la pregunta 7 de este test para hacer antes de casarse. ¿Cuando tiene un problema te pide tu opinión? 😊 📸Cinema & Graphics Weddings - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1124 díasHay personas que cambian dependiendo a los escenarios en los que se encuentren. Tu pareja ¿Cómo te trata cuando está con sus amigos? 👦👨🦱 💍La boda de Omar y Paulina en Xochimilco, Ciudad de México
Hace 1124 díasJuntos en las buenas, en las malas y en las peores ¿Crees que tu pareja es alguien que te apoya en tus objetivos y metas?💪 📸 Jaime González Fotógrafo - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1124 díasNadie es perfecto, reconocer las diferencias y aceptarlas es un súper paso y algo muy sano en una relación. ¿Estas de acuerdo con las cosas que no tienen en común? 👀 💍La boda de Ithai y Claudia en San Miguel de Allende, Guanajuato
Hace 1124 díasUna cosa es ser apegad@s a la familia y otra tener mamitits ¿verdad? Platíquenos, consulta a su mamá para todo 🤔 Cuéntenos su experiencia. 👇 📸 Omar Silva Photography - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1124 díasMuchas veces suele ser muy complicado arreglar las diferencias de una manera tranquila, pues los sentimientos están a flor de piel y pueden superarnos. En tu relación ¿Resuelven los problemas hablando? 🙊 💍La boda de Federico y Cristina en Querétaro,...
Hace 1124 díasComu, comenzamos este test de 10 preguntas para hacerse antes de casarse. ¡Ojo, mucho ojo! 😊 Esa personita ¿Te hace sentir especial? ❤️ 📸José Luis Photographer - Consulta disponibilidad y precios
¡Gané una medalla!
Hace 1124 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1124 díasHola, estoy a un mes de casarme quisiera saber si personas que ya se casaron oh también estén a punto de casarse discuten mucho oh soy solo yo y mi pareja todos nos dice que son nervios de boda 🥺 quiero su consejo oh saber si alguien más pasa o paso...
Hace 1124 días¡Holaaa! Hoy toca pregunta rápida para saber qué onda con vivir juntos antes de casarse ¿aún se lleva o no pasa nada si ya están juntitos? Cuéntenos ¿Ya viven con su pareja o esperarán a...