'Guadalajara', Jalisco · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 785 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Maritza
Hace 1828 días
Hola, el día sábado fue mi boda. Gracias a Dios todo salió muy bien nos divertimos mucho, fue el mejor día de mi vida 😍 Les dejo algunas fotos que me compartieron mis familiares ☺️😊
Hace 1833 días
Hola chicas, quiero mostrarles algunas fotos de mi sesión. Quiero hacer un collage para el caballete de entrada estamos entre éstas, me ayudan a elegir la principal porfavor todas me gustan y no me decido por cual ☺️😩
Hace 1844 días
Hola a todas chicas 🙋 Quiero compartirles mi emoción, estoy a 15 días exactamente de mi boda, u como dice el título el día de ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado porque apenas tuve mi sesión de fotos formal. Me encantó! Lo que hizo el...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1868 días
Vamos aprovechar que es domingo festivo, estamos todos relajados y… ¡a enseñar los contadoreees! ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡También queremos ver los contadores de las parejas casadas! ➡️ ¿Luces de neón? ¡Tenemos! ➡️...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 1894 días
Hola, chicas. Según mi cronología de tareas, es momento de buscar un juez para mi boda civil. Pero no sé por dónde empezar o dónde buscar. Alguna recomendación? Soy de Guadalajara.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2242 días
No importa cuándo vayan a celebrar su gran día, tu anillo de compromiso es un recordatorio de todo lo lindo que han vivido y que vivirán. ¡Comparte con la comunidad una foto de tu anilllo!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2252 días
¡Hola, bonitas! Vamos ayudarnos entre todas y compartir los zapatos más bonitos!! ¿Nos compartes los zapatos qué te gustaría usar en tu gran día? Aquí están los nuestros: Foto: Jimmy Choo Y luego sigue con 👉Collage: Tocado
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2252 días
¡Hola, Brides! ¿Ya abrieron vuestra carpeta de inspiración para guardar todas las ideas de este collage de novias? Pues, este es mi vestido de novia favorito, ¡quiero ver el tuyo! Animate a compartir la inspiración de vestido que tengas...