Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2020
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 2286 díasHola chicas, necesito de su ayuda!!! ya tenemos quienes queremos que sean nuestros padrinos de iglesia pero no sabemos de que manera pedirles si tiene que ser personal o a todos juntos y con cuanto tiempo se pide!!! Denme ideas plis🙏🏻
Creé un post
Hace 2289 díasNecesito de su ayuda, aun falta 1 año para mi boda pero tengo el pelo super cortito ya no se que ponerme para que me crezca😭😭 alguien sabe de algo para el crecimiento del cabello??? 🙏🏻🙏🏻
He votado en una encuesta
Hace 2289 díasVOTA si te animarías a usar estos zapatos en tu boda! ¿Quién dice que las novias tienen que seguir yendo 100% de blanco?
Hace 2290 días¡Chicas, a votar por su favorita! Esta es una semana bastante reñida, pero al final, resultará una ganadora.. ¿quién será? Esta semana las concursantes son: A) El anillo de Andrea B) La pedida de Lore C) La boda de Karen D) La sesión Pre...
Hace 2290 días¡Hola, chicas! ¿Se animan a jugar un juego rapidito? Imaginen que hoy es el día de tu boda y tienes que elegir ¡Ya! ¿Con qué zapatos te casabas?
Hace 2290 días¡Hola, chicas! Continuamos con el juego, imaginando que tu boda es ¡Ya! Y tienes que escoger ramo.. ¿Con cuál te quedas?
Creé un post
Hace 2292 díasHola chicas, soy nueva en esto y aunque la app ya me dio varias ideas quiero una lista en mi agenda de todas las cosas que se necesitan para nuestra boda desde lo más pequeño hasta lo más grande, también quiero la de padrinos ya que mi familia y la...
Hace 2295 días¿Eres #teamlabiosclaros o #teamlabiososcuros? Y comenta cómo será el resto de tu maquillaje!
Hace 2295 díasPoco hablamos de las fotos con los pajes de la boda… ¿has pensado en fotos especiales con ellos? ¿Cuál de estas 2 fotos con tus pajes, estará en álbum de fotos?
Hace 2297 días¿Te imaginas entrando a tu boda con una cauda kilométrica o una corta? Y comenta cómo será el resto de tu vestido!
Subí una foto en el post de Iraís
Hace 2298 días
¡Hola a todas! Tiene poco que entré en este grupo y me siento fascinada con todos sus consejos, experiencias e historias de amor 💕 Quiero mostrarles un poquito de mi, este es el anillo de compromiso que me dio mi FM el año pasadoMe han dicho que no...
Participé en el post de Iraís
Hace 2298 días
Participé en el post de Kahory
Hace 2298 días
¡Gané una medalla!
Hace 2299 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2299 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.