San Luis Potosí, México · Desde Febrero del 2020
- Novio Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mi muro
¡Hello!😺 ¿Le echas una mano a Karen para escoger su velo?👰♀️ ¡Tiene 3 opciones! 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-a-elegir-mi-velo--t478045 ¡Muchas gracias por ayudarnos! 😘
¡Hola, bonita! 😀¿Ayudas a esta novia con la elección de su peinado? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/votacion-de-peinado-boda-civil--t455251 ¡Muchas gracias! 🙌
¡Gané una medalla!
Hace 2292 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 2293 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2295 días
Hace 2297 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2297 días
He votado en una encuesta
Hace 2297 díasParece una tontería, pero me parece que deberíamos hablar del tema. ¿Imagínate que tu pareja quiere un súper beso de película y tu algo más discreto? ¿Habéis hablado del tema? ¿Cómo será vuestro beso en la ceremonia? *Foto Pammy Prado...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2297 días
He votado en una encuesta
Hace 2297 días¡Holaaaa! A ver si me explico: la verdad verdadera de la buena es que nosotras mujeres, somos algo más complicadas que los hombres. Pero los hombres a veces se pasan de no entender nada de lo que decimos Pero bueno, la cuestión es: ¿Puede un...
¡Gané una medalla!
Hace 2298 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2298 días¡Qué tal! Bueno nosotros desde un inicio contabilizamos número de familia de cada uno y a quienes solemos ver más seguido o hablar/chatear ... creo así nos resultó o fue así un poco más fácil Nuestra boda civil será días antes de la Boda religiosa,...
Participé en el post de Ana
Hace 2298 días
¡Gané una medalla!
Hace 2298 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 2298 días
Hace 2298 días