Veracruz, Veracruz · Desde Febrero del 2020
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Montse
Hace 2210 días
Participé en el post de Fernando
Hace 2213 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2213 días
Creé un post
Hace 2213 díasHola buen día chicas Quisiera saber si ustedes han pedido sandalias en detalla tu evento? Sus recomendaciones y son confiables? Es que la verdad festiboda a veces esta muy saturada aparte he visto que detalla tu evento tiene promocion Muy padre
¡Gané una medalla!
Hace 2214 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2214 díasChicas buenos días! Alguien sabe si se puede quitar el asistente virtual de la app? Dirán que soy sangrona pero me estrés que cada que abro la app o entre algún debate me aparece y por más que lo cierro me vuelve a aparecer, pensé que al contestar...
He votado en una encuesta
Hace 2214 días¡Hola, bonitas! Les mando un abrazo súper grande, espero que esten muy bien. Hoy me gustaría hacer una encuesta rapida: ¿Se están preparando para el día de la boda con algun tipo de dieta? ¿Qué me cuentan de sus parejas? Después de responder...
He votado en una encuesta
Hace 2214 días¿Y para tomar en la comida de la boda? ¿Vino o cerveza? VOTA, y comenta qué otras bebidas darás!