'', Puebla · Desde Febrero del 2020
- Súper Novia
- 4,142 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 1526 días
Hoy me siento muy emocionada y reflexiva, después de 2 años de posponer al gran día pasar por todas las emociones posibles. En este camino me a tocado de todo, personas lindisimas que son super empaticas con en momento, la pamdemia y por que se...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1590 días
Aquí empieza la oportunidad para llevar el hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝
Hace 1680 días
Lo que nos gustaría leer son buenos deseos y que los invitados nos aprecian tanto como nosotros a ellos 💘
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1703 días
¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel de tu boda?
Hace 1732 días
Hola a tod@s!!!! Estoy super contenta ya me entregaron mi save the day y estoy muy emocionada se me hizo super lindo. Ustedes que piensan
Hace 1880 días
La verdad he ido a muy pocas bodas, casi nadie se casa últimamente pero la mejor boda fue la de Lia y Walter que también fue en la ex fábrica la Carolina estuvo súper bonito porque lo hicieron en jardín las mesas todo orgánico y la música súper...
Hace 1885 días
Hola a todos!!!! Quiero compartirles que el pasado 3 de abril nos casamos por el civil, fue algo súper pequeño solo estuvieron su familia nuclear y mi familia, el juez vino a la casa y se realizó una pequeña comida. Todo estuvo precioso. Quiero...
Hace 1897 días
Casi puedo afirmar que TODAS y TODOS tenemos fotos con besos en nuestro celular. Sea el en cachete, en los labios, en la frente… 💋 ¡Pues ahora es el momento de enseñar al mundo, una foto de beso! 💋 ➡️ ¡Gana un Scrapbook contándonos de tus...
Subí una foto en el post de Andy
Hace 1920 días
Hola brides! Con cuánto tiempo de anticipación se hace el save the date? Muéstrenme sus fotos !!! Nos casamos 5 de junio 🥰
Hace 1945 días
Les voy a compartir algo súper lindo que hemos estado haciendo, este 14 estaremos trabajando en adecuar la casa en donde viviremos llevamos un mes pintando, haciendo muebles, quitando humedad jajaja mil cosas. Les dejo una foto en ropa de trabajo,...
Hace 1963 días
Hola Amores! Esta semana es el blue monday, que se dice que es el lunes más triste del año y nosotros ¡No vamos a permitirlo! así que para llenar la comu de amor, queremos saber de tu historia de amor. Toda historia tiene un inicio...dime: ¿Cómo...
Hace 1973 días
¡Hola, novi@! Hoy queremos saber cuáles son tus preferencias en diferentes aspectos de la boda... ¡Vamos con el peinado! ¿Qué dices, usarás algo más cercano a tu estilo diario o vas a usar algo muy atrevido?
Hace 2024 días
Hola a tod@s!!! Hoy estoy un poco cansada de leer noticias no muy agradables y saben se me ocurrió abrir un debate para contarles que es lo especial de mi noviazgo y futuro matrimonio. Pará empezar nosotros nos conosimos desde la secundaria (13 años...
Hace 2026 días
Porque escogimos una temática diferente creo que no es única pero si sale de lo común que es de viajes, todo será así las invitaciones, los centros de mesa, la mesa de dulces la decoración y todo. Ya que para nosotros es un viaje, una aventura...
Hace 2033 días
Hola comu! ¡Llegamos al último paso de tu planeación ! Ahora sólo faltan el peinado, maquillaje y ramo. Considera factores como el clima y el vestido para tu peinado, el horario de la boda para tu maquillaje (smoky eyes super negros para...
Hace 2033 días
Seguimos con la agenda para organizar tu boda: La invitación de tu boda es la tarjeta de presentación del gran día, comunicará a todos los invitados más información sobre el lugar y la fecha del evento, así como el estilo y el regalo de bodas. ...