'Saltillo', Coahuila · Desde Febrero del 2020
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Ahora que ya has cumplido 1 año de casada…¿Cómo te imaginas en 20 años? 🥰️ Nos leemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/yo-y-mis-testigos-de-boda-en-20-anos--t514009 🤭
He votado en una encuesta
Hace 1740 díasUltimo post de la dinámica, ¿qué te parece estos anillos? ¿Te gusta o no te gusta? ¿Por qué? 👩🧔Chicas y chicos, ¡queremos saber tus votos y comentarios! Otras dinámicas: ➡️Competencia de vestidos de novia 🥊 ➡️Organizamos la boda de Belinda y Nodal ...
Hace 1740 díasTurno de uno de los accesorios más importantes para el novio, el Boutonniere .. ¿Qué piensas de este?
Hace 1740 díasSeguimos hablando de gustos, y ahora toca evaluar este ramo. ¿Te gusta o no te gusta? ¿Por qué? 👩🧔Chicas y chicos, ¡queremos saber tus votos y comentarios!
Hace 1740 días¡Es hora de hablar de los zapatos del novio! ¿Qué te parecen estos?
Hace 1740 díasContinuando con la dinámica, ¿qué opina de esta corona? ¿Te gusta o no te gusta? ¿Por qué? 👩🧔Chicas y chicos, ¡queremos saber tus votos y comentarios! Foto: Dulce Flor
Hace 1740 días¡Hello! Seguimos con el juego, dime ¿qué piensas de esta corbata para el día de la boda?
Hace 1740 díasSeguimos la dinámica, ahora hablado de esta espalda del vestido. ¿Te gusta o no te gusta? ¿Por qué? 👩🧔Chicas y chicos, ¡queremos saber tus votos y comentarios! Foto: Aire Barcelona
Hace 1740 días¡Hola! Seguimos con le juego!!! ¿Qué te parece este traje?
Hace 1740 díasA pesar de no ser mi corte favorito para un vestido de novia, debo decir que este modelo Nicole (NI121A5) ¡es espectacular! ¿Te gusta o no te gusta? ¿Por qué? 👩🧔Chicas y chicos, ¡queremos saber tus votos y comentarios!
Hace 1740 días¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar!!!! Tú solo nos dices si te gusta o no y después de votar dime cómo será tu peinado de boda. ¡Dime qué piensas de este peinado para tu boda!
Hace 2060 díasHola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!
¡Gané una medalla!
Hace 2097 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2097 días
Hace 2097 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2097 días