Manzanillo, Colima · Desde Febrero del 2020
Toda mi vida jure que no me casaría, y ahora estoy a unos meses de hacerlo y me tiene muy feliz y emocionada, me caso con la persona correcta, el papá de... Ver más
Toda mi vida jure que no me casaría, y ahora estoy a unos meses de hacerlo y me tiene muy feliz y emocionada, me caso con la persona correcta, el papá de mi bebé y el amor de mi vida. Nos conocimos en la universidad hace 5 años y ahora estamos preparándonos para dar el gran paso. Ese juramento de no casarme definitivamente lo deje a un lado cuando decidí vivir con el y entregarme para ser su esposa. Soy una romántica empedernida esperando su gran día.
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2068 díasHola chicas necesito de su ayuda soy de GDL y necesito platicas pre matrimoniales lo más pronto posible
Creé un post
Hace 2240 díasHola chicas, la verdad al principio me propuse en no gastar en un vestido de novia, pues se que despues de usarlo no volveré a sacarle provecho, pero me he estado probando vestidos y cada vez estoy más insegura respecto a mi primera decisión.
Creé un post
Hace 2241 díasHola a todos felicidades por escoger tan bonito día, la verdad es muy especial para mí por que a parte de que sera el día de mi boda, tambien es nuestro aniversario oficial de novios, cumpliriamos 5 años.