Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Agosto del 2012
Dejo que mis sueños sean más grandes que mis temores y que mis acciones sean más fuertes que mis palabras.
- Novia Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 4569 díasMuchísimas felicidades por tu boda, disfruta muchísimo tu día =D
Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
¡Gané una medalla!
Hace 4817 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4819 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Karen
Hace 4832 días