Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1535 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en el post de Indira
Hace 1543 días
Creé un post
Hace 1549 díasBuenas tardes ! Algún Mariachi que toque por hora ? Porque la mayoría pide 2 horas en sábado y domingo 😔 Gracias 🙏🏻
Hace 1571 díasHola comunidad! Yo sé que la mayoría aquí tiene o prefiere el tradicional diamante, pero en un mundo alternativo en el que está piedra no existiera, de qué color preferirías tu anillo? Aunque amo el anillo de diamante que me dio mi FM también soy...
Hace 1571 díasHola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad, he pensado en crear mi ramo de flores artificiales...
Hace 1571 días¡Cuéntame en los comentarios como serán los tuyos!
Hace 1571 días
Creé un post
Hace 1572 díasSaben donde realizan este tipo de trabajo ? Gracias 🙏🏻
Creé un post
Hace 1580 díasBuenas tardes ! Alguien sabe de Padres que oficien misas en la capilla del salón de eventos ? Gracias ☺️ 🙏🏻
¡Gané una medalla!
Hace 1586 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1586 díasBuenas tardes ! Saben en qué tiendas de Guadalajara puedo encontrar este tipo de zapato ? Gracias ☺️
Hace 1622 días