Tepatitlán de Morelos, Jalisco · Desde Enero del 2020
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Janeth
Hace 2263 días
Creé un post
Hace 2266 díasHola chicas!! Necesito sus opiniones!! No logro encontrar un proveedor que me llene en cuanto foto y video y sesión pre boda... A que le darían más prioridad??
Participé en el post de Janeth
Hace 2286 días
Participé en el post de Haydee
Hace 2286 días
¡Gané una medalla!
Hace 2287 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2287 díasHola!!! Estoy a un año de casarme pero me gustaría tener ya claro donde será mi Luna de miel!! Nos encantaría conocer Italia, pero de igual forma amamos la playa, asi que me gustaría escuchar sus recomendaciones.... gracias chicas!!
Seguramente tú... o ¿será él? 🤔¿Quién de los dos crees que llorará en la boda? Entra aquí y cuéntanos 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-quien-de-los-dos-llorara-en-la-boda--t441011 ¡Te leo! 😍
He votado en una encuesta
Hace 2327 días¡Hola, chicas! ¿Ya se han pensando en el destino de su luna de miel? ¡Cuéntame a dónde se van! ¿Es un destino nacional o internacional? Y si aún no lo saben.. ¿A dónde te gustaría ir?