Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2020
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en el post de Yadira
Hace 1706 díasCreé un post
Hace 1706 díasBuen día, Alguien que me pueda proporcionar información de dónde puedo localizar a la juez Maria Julia Lafuente? Para ceremonia civil Mil gracias!
Participé en el post de Gretel
Hace 2123 díasCreé un post
Hace 2129 díasHola! Alguien que me pueda prorporcionar el contact de la Lic. Rosalinda Gzz por favor? Gracias!
Hace 2129 díasHe votado en una encuesta
Hace 2147 días¡Hola comu! Seguimos con el clásico versión boda! Ahora te toca escoger entre dos corbatas: Y si ya terminaste, ahora pasa a: > Cuéntame de tu anillo de compromiso 💍😍 >Inspectora de bodas: Vestido
He votado en una encuesta
Hace 2147 días¡Hola, chicas! Seguimos en la dinámica jugando los clásicos .... dime ¿Tiara o tocado?
Hace 2147 días¡Hola comu! ¡Seguimos con el clásico versión boda! Ahora te toca escoger entre dos escotes:
Hace 2147 días¡Hola, comunidad! Seguimos con este clásico de clásicos.. hora de enfrentar al menú, ¿Qué prefieres pollo o carne?
Hace 2147 días¡Hola comu! ¡Seguimos con el clásico versión boda! Ahora te toca escoger entre dos pasteles:
Hace 2147 días¡Hola, chicas! Comenzamos con este clásico, ya veremos quién gana. ¿Vestido princesa o sirena?
Hace 2147 díasCreé un post
Hace 2148 díasHola buen día, Me podrían recomendar Grupos Norteños para bodas por favor? Agradecería mucho si me pudieran compartir sus contactos. Saludos!
¡Gané una medalla!
Hace 2148 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2148 díasBuen día, Algún juez que me recomienden para la boda civil? Agradecería si me pudieran pasar los contactos. Saludos!