Altamira, Tamaulipas · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1844 días
He votado en una encuesta
Hace 1844 días¡Hello! ¡Hoy les tenemos un jueguito de inspiración muy entretenido 😍👏! Tienes que ir votando si te gusta 25%, 50% o 100% y cuéntanos en los comentarios tu opinión. ¿Empezamos por el vestido de Justin Alexander? ¿Cuánto le das a este vestido y...
Subí una foto en el post de Estefany
Hace 1870 días
Buena tarde Realmente quisiera un consejo, desde que empecé la planeación de mi boda estuve enamorada de un velo, mi vestido es blanco, pero el velo lo compre en linea puesto que desde que lo vi me enamore de él en fotos se veía blanco, hace unos...
Participé en el post de Estefany
Hace 1870 días
Hace 1877 díasUna novia, dos piezas para el gran día. Esta es la propuesta del modelo Stella & Falda de Crêpe (Immaclé) . El vestido de la temporada 2020 es de la Colección Tánger y abajo los detalles: 🌟Corte en A y largo, con bolsillo 🌟Escote redondo 🌟 Con...
Hace 1877 díasHola bella comu!! Como todas sabemos, es muy importante el outfit que nuestros FM elijan para el gran día, aunque a veces nos enfocamos mucho más en el vestido, ellos también son protagonistas. ¿Qué estilo van a elegir para la boda civil? Cuéntenme...
Hace 1877 díasHola bella comunidad! 🤗 Hablemos sobre este tema que muchas aquí estamos por vivir y otras ya lo pasaron, sí, es una de las muchas decisiones en una boda civil. Siento que en este tipo de boda hay más libertad para elegir, por ejemplo: El...
Hace 1877 díasHola chicas, hoy vengo con este debate de cómo es o será su vestido para boda civil, ya que con todo esto de la pandemia muchas hemos tenido cambios y entre ellos es hacer la boda civil más íntima solo con familia cercana y testigos, es por ello que...
Hace 1877 díasEste fue el look de boda del portero del Real Madrid y su pareja. Andrey Lunin y Anastaia Tamazova, celebraron la boda en una ceremonia civil deportiva, o sea, en pants y tenis, así: 📷@lunin_andrey ¿Qué te parece una boda en pants? ➡️ ÚLTIMA...
Hace 1877 díasPara empezar, ¡me gusta el tema! Para la boda (bueno, para el día a día también), es mejor novio con boxer o novio con calzoncillos? ¿Por qué? Chicos, obviamente queremos saber ¡VUESTRA opinión!
Hace 1877 días¡Hola! ¡Seguimos haciendo elecciones para el look del novio! Dime, ¿Qué prefieres, calcetines lisos o con estampado?
Hace 1877 días¡Hello, girls! Ya hicimos la primera parte de este juego y vi que muchas se mostraron listas para llevar escotazo ¡Y me parece genial! Si te perdiste el primero, aquí te lo dejo: ¿Te atreves a lucir un escote así? Así que hoy les traje otro...
¡Gané una medalla!
Hace 1877 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1877 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1877 díasBuena tarde Realmente quisiera un consejo, desde que empecé la planeación de mi boda estuve enamorada de un velo, mi vestido es blanco, pero el velo lo compre en linea puesto que desde que lo vi me enamore de él en fotos se veía blanco, hace unos...
Hace 1900 díasMis queridas y hermosas brides, Escribo este debate para compartirles todo lo que pasé para llegar al ramo ideal y que cumplió todas mis expectativas para mi gran día. No tenía pensado ni destinado invertir mucho en el ramo de novia, no le vi tanto...