Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefany
Novia Principiante Abril 2021 Tamaulipas

Color de Velo Off White

Estefany, el 26 de Marzo de 2021 a las 14:34 Publicado en Moda Nupcial 1 10

Buena tarde

Realmente quisiera un consejo, desde que empecé la planeación de mi boda estuve enamorada de un velo, mi vestido es blanco, pero el velo lo compre en linea puesto que desde que lo vi me enamore de él en fotos se veía blanco, hace unos momentos me confirmaron él envió y me enviaron una foto del velo, y lo vi más opaco le comenté de qué color era y me dijeron que era color Off White.

Ahora tengo miedo de que el velo del que me enamore no convine con mi vestido.

Le envió foto de mi velo.


Color de Velo Off White 1


10 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 24 de Mayo de 2023 a las 11:50
  • D
    Novia Nueva Septiembre 2023 Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa, donde compraste tu velo? es que mi vestido es justo es color.

    Y estoy en busca de opciones.

    Gracias

    • Responder
  • Estefany
    Novia Principiante Abril 2021 Tamaulipas
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas!!
    Mil gracias por todos sus comentarios, afortunadamente si es como lo quería😍😍

    Es blanco pero no tan brillante es un poco opaco pero es blanco😍 no tiene nada de ivory o café 😬🙊, ya mañana tendré la prueba final de mi vestido con el velo🥰🥰🥰Espero subirle fotos ya con todo puesto😍🙊❤️Color de Velo Off White 2

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!
    Me pasó algo similar, compré un velo blanco y nada que mi vestido era Ivory 🤦🏻‍♀️
    Al final tuve tiempo de pedir ootro velo ivory y lo bueno que me llegó justo a tiempo. No puedes comprar otro velo del tono de tu vestido? En ali express hay miles de opciones
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que lo mejor es esperar a que llegue, a veces al estar doblado se ve de otro color y las fotos realmente en ocasiones no muestran bien los tonos. Lo importante es que ese día te sientas cómoda 😊
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que a veces casi que me gusta más que no sean del mismo color, como que contrasta, pero si no te sientes segura mejor consigue otro del color de tu vestido pero en una tienda física donde puedas comparar, ese día tienes que estar completamente satisfecha con tu look Smiley laugh

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que se vea mucho la diferencia, pero si no te convence, busca otro, lo bueno es que tu te sientas agusto con lo que usaras ese dia
    • Responder
  • Estefany
    Novia Principiante Abril 2021 Tamaulipas
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no se note poquito como dices, ya solo espero que me llegue para medirme lo junto con el vestido❤️❤️
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo asi paso con mi vestido y ahora velo, jaja el vestido es colos ivory, y el velo blanco, se nota poquita la diferencia, la verdad ya no pienso comprarme otro, yo ya solo quiero casarme con el amor de mi vida...Smiley heart

    • Responder
  • Estefany
    Novia Principiante Abril 2021 Tamaulipas
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he pensado por qué apenas la compre ayer y me habían enviado fotos y yo la veía blanco pero creo que mis ojos me fallaron 😢😭Color de Velo Off White 3

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefany algo similar me paso con la cauda. Una prima me la presto pero me la entrego después de que compre mi vestido. La lleve a las pruebas y me di cuenta que no le quedaba. La cauda es similar al color de tu velo. Yo por el tiempo no tuve más opción que tenerla que usar así pero si se nota la diferencia de colores

    Color de Velo Off White 4

    No has pensando en comprar uno que si sea blanco? No se donde comprarías tu velo pero en Aliexpress hay varios y muy económicos y si aun falta para tu boda tendrías oportunidad de remediar el asunto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas