Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2020
Soy una persona creativa, inspiradora y algo perfeccionista
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 989 díasHello de nuevo comu 😋, Cuéntenos qué estilo les gusta más para viajar en su luna de miel. ***
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1321 días
Hace 1321 díasY aquí están los primeros pueblos mágicos para una boda súper romántica ¡Uhh! ¿Qué eligen, Bacalar o Taxco? VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
Hace 1329 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
¡Gané una medalla!
Hace 1329 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1329 díasMe caso el día 15 de Julio del 2023, escogimos esta fecha para que nuestras personas especiales estuvieran presentes. Nuestra idea siempre ha sido en jardín tipo vintage. Mi mayor sueño es la caminata con mi papá hacia el altar. Espero sea un día...
Participé en el post de Renata
Hace 1365 días¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊
Participé en el post de Ana
Hace 2072 días
Hace 2072 días
Hace 2072 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2072 días
Hace 2072 días
Hace 2072 días