Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2012
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 4596 días
¡Gané una medalla!
Hace 4609 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4609 díasHola chicas pues ya por fin tranquila e instalada en mi departamento, me gustaria compartirles un poco de nuestra historia. todo empezo un dia que nos pego la loquera y que decidimos casarnos (ya teniamos planeado pero no tan pronto) , asi que...
Que emoción a unos días de tu boda :D Dios te acompañe siempre y te vaya muy bien Felicidades!!!
Mujer!, muchisimas gracias por tu comentario en mi Post, agradesco sinceramente cada una de tus palabras. Y a ti tambien te mando un caluroso abrazo!! estamos en contacto, lo que necesites aqui andamos =]
Participé en el post de Erika Sh & Antonio Cb
Hace 4671 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4673 días
Creé un post
Hace 4673 díasHola a todas, queria comentarles y al mismo tiempo pedir opinion sobre mi menu de la boda,mi novio y yo estabamos platicando y se nos ocurrio lo siguiente: de entrada: una crema de cilantro y nuez. plato fuerte: lasaña boloñesa con ensalada de frutos...
Participé en el post de MARIA
Hace 4673 díasHola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
¡Gané una medalla!
Hace 4732 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Bienvenida a la comunidad!!! cualquier duda mencionala y en lo que podamos te ayudaremos!!!
Creé un post
Hace 4732 díasHola a todas mi boda sera el 17 de agosto en puerto vallarta, estoy muy emocionada y nerviosa a la vez, aunque encontre un buen paquete y el hotel donde sera me incluye casi todo necesito algunos detalles como el fotografo, el video, las flores, el...
¡Gané una medalla!
Hace 4740 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.