'Sabinas', Coahuila · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 954 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Mi muro

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1740 días
He votado en una encuesta
Hace 1740 días¡Hola, comu! ¿Cuál de los dos tipos de recuerditos para invitados crees que es más práctico? ¿Los comestibles, o los que son útiles para el día a día? (como llavero, abridor de botellas, abanico...) ¡Vota y luego cuéntame qué darás en tu boda! ...

Participé en la encuesta de Karen
Hace 1740 días
Hace 1740 díasHola brides! Ustedes que elegirían un ramo con un estilo clásico o un ramo más en tendencia?

Participé en la encuesta de Karla
Hace 1740 días
Hace 1740 díasHola Chicas, que opinan? Yo no e podido decidir 😍 Si tuvieran la oportunidad de tener uno, cual elegirían?💖

Participé en la encuesta de Denis
Hace 1740 días
Hace 1740 días¡Hola novias y novios! ¿cómo van con sus preparativos? Como todos los novios con mil emociones a flor de piel y estoy segura que buscan de mil formas que su boda, además de ser hermosa, buscan que sea especial y auténtica, llenarlo de detalles que...

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1740 días
Hace 1740 días¡Hola, chicas! A mí me encantan ambas, pero si tuviéramos que ponerlas en competencia: ¿Qué es más sexy escote enfrente o de espalda? ¡Vota y luego cuéntame qué tipo de escote tendrá tu vestido!

Participé en la encuesta de María
Hace 1740 días
Hace 1740 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1743 días
Hace 1743 días¡Estamos cerca de terminar esta dinámica y ganar la medalla! Ahora toca el turno de hablar de bebidas alcohólicas económicas.. ¿Cuál de estas 2 opciones prefieres?

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1743 días
Hace 1743 días¡Hola, comu! ¡Sigamos con esta dinámica en modo ahorro, recuerda que al terminar te llevas la medalla "tomate un café! Entre estos dos canapés económicos, ¿cuál prefieres?