'Cuauhtémoc', Ciudad de México · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1540 días¡Hola, comunidad! Como ya sabemos, la comunicación es fundamental en una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊 ¡ Vota y comenta con ☀️, ⛅ o 🌪️!
Hace 1540 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con el repaso de las tendencias en Bodas para este 2022 y el primero es: "Bodas con productos locales" Una tendencia en la organización de bodas es elegir proveedores locales de productos y servicios. Esto les permite...
Hace 1567 díasVamos a hacer junt@s esta carta para los Reyes Magos , y empezamos con el vestido de novia. ¿Cuál de los modelos abajo vas a pedir? 👑👑👑
Participé en el post de Betty
Hace 2165 días
Participé en el post de Armida
Hace 2166 días
Creé un post
Hace 2166 díasNovias bonitas! Algún lugar o página que me recomienden con ligas bonitas, por favor!...Mil gracias! 🙏🏻
Creé un post
Hace 2166 díasHola, brides! Algún lugar o página que me recomienden para comprar zapatos y tennis para mi boda? Por favor! 🙏🏻 Por más que busco ninguno logra convencerme del todo...Gracias!
¡Gané una medalla!
Hace 2209 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Damaris
Hace 2209 días
Participé en el post de Betty
Hace 2214 días
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2214 días
Hola, chicas! Quería preguntarle si alguna a pedido algo de AGUIAR y si le ha llegado? Es que me encanta un lazo pero me miedo pedirlo y que no llegue...Agradezco sus respuestas
¡Gané una medalla!
Hace 2214 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2214 díasHola, chicas! Quería preguntarle si alguna a pedido algo de AGUIAR y si le ha llegado? Es que me encanta un lazo pero me miedo pedirlo y que no llegue...Agradezco sus respuestas
¡Gané una medalla!
Hace 2275 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.