'Cuernavaca', Morelos · Desde Enero del 2020
- Novio Nuevo
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 1361 díasYo quiero mesas cuadradas con un camino de mesa en acua (todo lo quiero en acua) mi prometido quiere mesas redondas, su argumento es que la gente platica mejor.
Hace 1484 díasCasi finalizando esta mini dinámica sobre corbatas y… ¿te gusta más la corbata lisa o estampada? ¡ya quiero saber el motivo!
Hace 1484 días¡Hola, chicos y chicas! Comenzamos.. ¿Qué prefieres para el día de la boda? ¿Moño, corbata o nada?
¡Tómbola de bodas famosas para 2021!, aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tombola-de-bodas-famosas-para-2021--t482773 ¿Te animas? 😊
Hace 1595 díasUn plan dietético es algo para que TU te sientas mejor. Sea para adelgazar, para engordar, para mejorar la salud en general y claro, ya no es cosa “de chicas”. Así que, novio, cuéntame, ¿te apuntarías a un plan dietético? ¡Hasta aquí llegamos! Si...
Hace 1595 días¡Hola, chicos! Aquí viene otro tip de belleza para el día de la boda: Cuidado del cabello y la barbaSi tienes barba, podrías usar aceites y bálsamos para cuidarla y recuerda pasar por el peluquero antes del día de la boda. Se notará la...
Hace 1595 díasDebo confesar que me gusta ver las manos de los chicos bien cuidadas, con uñas cortaditas y etc. Si pensamos que vamos a tener muchas fotos de las manos con las argollas en la boda, puede ser un “plus” para cuidar de las unas de manos y pies. Dime,...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1595 díasHe votado en una encuesta
Hace 1595 días¡Hola, chicos! Seguimos dando un repaso a algunos tips de belleza pensada sobre todo para los chicos, ustedes nos dicen si se apuntan o no, el siguiente es: ¡Masajes! A veces el resultado no se ve por fuera, sino por dentro. Así que antes de...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1595 díasParece que todos los tratamientos de belleza son exclusividad de las chicas, pero no es así. Las cosas han cambiado y cada vez más los chicos buscan cuidar del físico, del alma y experimentar cosas para sentirse mejor. Sin dar más vueltas,...
Hace 1595 días¡Hola! Esta es una dinámica especialmente pensada para los novios, pues cuidarse no es solo para ellas. ¡Tu nos dices si te apuntas o no! El primero es: Depilación localizada Los pros de deshacerse del vello son muchos: sobre todo, que la...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1595 díasHolaaaa, Novio! Este es el debate número 4 de la mini dinámica que hemos preparado para ti, aquí el primero: Novio, ¿Qué perfume usarás en la boda? Ahora toca elegir el coche de tus sueños para llevar tu amor a la boda y luego hacer un par de fotos....
Hace 1595 días