Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 2319 díasHola chicas.... necesito de su ayuda!!!!! Aun no se que estilo de centro de mesa me gusta y estoy en conflicto por que no tengo ni idea de como los quiero🙈, alguna que me de algunos consejos y recomendaciones de algun modelo y florerias (florista),...
Creé un post
Hace 2334 díasHola!!! El consejo de mi abuelita esta muy bien y yo creo que es facil de seguirlo que el matrimonio dure toda la vida o hasta que la muerte nos separe....solo es cuestion de que se lleve acabo la comunicacion y el respeto y llegar a acuerdos entre...
Creé un post
Hace 2334 díasHola chicas....nosotros daremos de recuerdos plantunflas, cilindros, encendedores y destapadores con diseño de nuestras iniciales y fecha del dia de la boda y tambien nos agrada dar plantas suculentas 🌵☘ la idea es dar recuerdos que se pueda usar y...
Creé un post
Hace 2335 díasHola chicas.. en nuestra boda tendremos 300 invitados... la eleccion de invitados fueron familia y amigos cercanos y que estimamos , tambien que hemos convivido el ultimo año y que estan felices que vamos a dar este paso tan importante en nuestras...
Creé un post
Hace 2335 díasHola...chicas!!! Me imagino que la mayoria ya tiene la musica para su boda....cuentenme que tipo de musica llevaran en su boda( Dj, grupo versatil, banda, sonora, etc...) nosotros decidimos por DJ.. 👰🏻❤🤵🏻
Creé un post
Hace 2335 díasHola chicas... necesito de su ayuda aun no se si llevare damas de honor, ustedes que me recomiendan? Necesito consejos !!! 🙈