Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Febrero 2023 Jalisco

Damas de honor

Anali, el 25 de Febrero de 2020 a las 00:07 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola chicas... necesito de su ayuda aun no se si llevare damas de honor, ustedes que me recomiendan? Necesito consejos !!! 🙈

14 Respuestas

Última actividad por Anali, el 25 de Febrero de 2020 a las 09:37
  • A
    Anali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...tienes razon gracias
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Honestamente se ve padre una boda con damas 🤩 yo tendré 6 y son muy especiales para mi, puedes elegir mejores amigas o si tienes hermanas, además de que son un apoyo en tus preparativos
    • Responder
  • A
    Anali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena eleccion de tus damas y damo, felicidades!!! Y suerte en tu boda que todo salga como lo esperes!! Y gracias por el consejo
    • Responder
  • Sam.
    Novia Adicta Julio 2021 Tabasco
    Sam. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anali! El tema de las damas ya es a elección personal, comenzando por tener o no tener, y luego la cantidad. En lo personal no quería llevar damas, yo sólo he sido dama una vez y sí es una sensación muy linda que te tomen en cuenta pero también implica sus gastos, yo no quería meter en gastos y estrés a mis amigas. Al final, ya tengo 3 damas y 1 damo jajajajajaja: son 2 de mis mejores amigas (de las que siguen solteras), 1 prima (la más cercana y querida) y un amigo que adoro con el alma. Les di el color para que vayan y les di la libertad de elegir su vestido a su gusto, por lo que ni ellas se estresan, ni yo me estreso por ponerlas de acuerdo. Y así hasta ahorita a mi me está funcionando perfecto, ellos felices y yo los tendré más cerca ese día y podrán apoyarme si es necesario. Suerte 🤗
    • Responder
  • A
    Anali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es...muchas gracias
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que es a tu completo gusto, realmente no son necesarias pero aquí lo importante es que tú te sientas cómoda y feliz con ello o lo contrario ☺️
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay cantidad eso tú lo decides 😉 si deseas llevar una se puede si deseas llevar 100 también jejeje
    • Responder
  • Alexa
    Novia Frecuente Octubre 2021 Sonora
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay ningún número para tus damas, pueden ser de 1 o 10 personas, con lo que más te sientas cómoda
    • Responder
  • A
    Anali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...pensare bien si llevo damas o solo a mi hermana como dama principal... o saben cuantas damas deben de ser?
    • Responder
  • A
    Anali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tambien seria buena idea...estaba pensando en mi hermana que fuera la dama principal 😊😉
    • Responder
  • A
    Anali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo 😉
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El llevar damas o no es algo que te debe de nacer, si tú no crees necesario o no quieres llevar no pasa nada, todo es cuestión de como te sientas tú
    • Responder
  • Jennyriva
    Novia Frecuente Junio 2021 Nuevo León
    Jennyriva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nada de malo por hacer algo diferente el punto es que la pases de lo mejor yo no llevaré me siento incómoda jejeje
    • Responder
  • Alexa
    Novia Frecuente Octubre 2021 Sonora
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anali, puedes llevar de damas a tus verdaderas amigas con las que has compartido muchos años de amistad o incluso algún familiar soltero, y solo cubrir la parte religiosa que son las que llevan las arras, anillos, ramo no necesitas a muchas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas