Torreón, Coahuila · Desde Diciembre del 2019
Amo los paisajes del desierto
- Novia Frecuente
- 406 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2230 díasMe encantaría un viaje con mis mejores amigas a un destino bonito y tranquilo, donde podamos pasear a gusto por el día al rededor de un pueblito y rentar alguna casita rústica en la que organizemos nuestra propia fiesta privada por la noche. Estoy...
Creé un post
Hace 2245 díasEl tema de los invitados es tooooodo un TEMA! Me siento muy feliz y agradecida de que tengamos una familia grande y bonita, y muchos excelentes amigos acumulados a lo largo de los años. Así que considero el tema de los invitados como un "happy...
Creé un post
Hace 2245 díasComo hace no mucho empezamos con la organización de nuestra boda, aún tenemos pendiente este punto de animación, y estamos buscando opciones y recomendaciones. Sin embargo, considero que los accesorios de animación no pueden faltar para el momento...
Creé un post
Hace 2245 díasRecuerditos!!! Aún estoy en el proceso de desición, pero las opciones que más me gustan son las siguientes: 1. Amo la idea de suculentas en macetitas bonitas porque es algo natural y bonito que puede durar mucho tiempo y crecer. 2. Por otro lado, me...
Creé un post
Hace 2268 díasAcabamos de dar inicio a todo este gran proceso de organización de nuestra boda, por lo que aún no somos expertos en el tema, es más, nos hemos topado ya con varios debates pero uno de los puntos más importantes que nos está sirviendo para la...
Creé un post
Hace 2270 díasAhora que inicié la organización de nuestra boda, me doy cuenta de que para cada paso o evento alrededor de la boda hay mil y un detalles que buscar, cuidar y CONTRATAR! Es muy fácil irle sumando cosas al listado porque al parecer cada detalle cuenta...