Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

ClauDelCastillo
Novia Frecuente Noviembre 2021 Coahuila

¿Cada detalle cuenta?

ClauDelCastillo, el 2 de Febrero de 2020 a las 16:20 Publicado en Organizar una boda 0 8

Ahora que inicié la organización de nuestra boda, me doy cuenta de que para cada paso o evento alrededor de la boda hay mil y un detalles que buscar, cuidar y CONTRATAR!

Es muy fácil irle sumando cosas al listado porque al parecer cada detalle cuenta y mantenerse en un presupuesto no es nada sencillo.

¿Cómo le hago para enfocarme a lo verdaderamente importante y necesario?

Quiero partir del hecho de que lo que realmente me interesa es el verdadero significado del matrimonio: la decisión de unir nuestras vidas en amor y formar nuestra propia familia (de 2 más perrijos, por el momento). Y compartir ese momento con nuestros seres queridos nos llena de felicidad.

Realmente quiero que nuestros invitados sientan eso en la celebración.




8 Respuestas

Última actividad por ClauDelCastillo, el 4 de Febrero de 2020 a las 08:20
  • ClauDelCastillo
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Coahuila
    ClauDelCastillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo! Yendo de lo general a lo particular será un buen camino para organizar la boda 😊
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clau!

    Se me ocurre que para que sea una boda que les transmita todos estos sentimientos a sus invitados, se enfoquen en encontrar un oficiante de la ceremonia que dé ceremonias emotivas, ver una decoración que refleje sus gustos como pareja y que sea lo más personalizado posible, que escojan canciones para bailar que tengan un significado para ambos...también sería muy bonito y muy "ustedes" incluir a sus perrhijos de alguna forma.

    ¿Qué tal van sus demás preparativos?

    Un abrazo!


    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clau!

    Para ese momento especial siempre deben de poner su toque, ese gusto que los caracteriza a ustedes como pareja, las personas que estén con ustedes ese día serán seres queridos que los conocen perfectamente, al ver que ustedes pusieron el corazón en cada detalle sentirán esa unión.

    Yo te aconsejaria para no sentirte abrumada: enfócate en lo principal, ahorita hay un sin fin de cosas que te ofrecen para que tu fiesta sea increíble, pero hay cosas que no son indispensables, puedes comenzar con un listado de cosas que no pueden faltar en tu fiesta, como el salón/jardín, decoración, mantelería, mobiliario, música, bebida, comida, pastel, invitaciones, fotógrafo, etc y después ver que puedes agregar.
    Pueden elegir un tema, eso
    también ayuda a encaminar la planeacion.

    Espero sea un poco de ayuda mi consejo

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo que vayas de lo grande a lo pequeño, y gasta lo menos posible en cosas innecesarias, deberás hace tu lista de las cosas que tiene que llevar una boda y marca importante, necesario, no tan necesario y sin relevancia y veras como empiezas a organizar las cosas y descartar lo que no importa o no es necesario, ya veras como vas aclarando las ideas y aclarando tu presupuesto


    Saludos
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Invierte en música, alcohol y comida, eso es lo primordial para tus invitados

    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clau
    Yo también coincido con tu opinion sobre la esencia de la boda, la ceremonia religiosa para mi fue lo mas importante por lo que busque una Igleisa hermosa, música bonita y adecuada.
    De la fiesta lo más importante para mi fue que el lugar fuera bonito, buena comida y buena música con eso tuve una boda memorable, no tuve grandes detalles como las sandalias, burbujeros, recuerdos, etc ya que preferí invertir en los puntos anteriores además del fotógrafo
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clau
    Bienvenida a la comunidad,la verdad si cada detalle de la boda cuenta, y a veces hasta nos faltan ciertas cositas, yo te recomiendo que hagas una lista de lo más importante e imprescindible, ya de ahí vas viendo para que detalles les da su presupuesto, o cuales puedes descartar y destinar un poquito más a otros detalles que si consideren importantes.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clau
    Coincido contigo en que unir nuestras vidas es lo más importante y a lo que más peso se le debería de dar.
    Para las contrataciones te recomiendo que vayas de lo general a lo particular. Empieza a ver lugar, fotos/video, decoración, comida, música. Esos son los proveedores “grandes”; ya con esos cubiertos podrías ir buscando detalles... los recuerdos, chanclitas, kits, etc... espero te sirva mi consejo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas