Reynosa, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2021
Mi muro
¡Hola!👋 ¿Te perdiste algo de lo que pasó esta semana en la comu? Aquí podrás ver todo lo que está On fire! 🔥🔥 Hay regalo! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¡Te mando un abrazo! 🥰
¡Hola!👋 ¿Te perdiste algo de lo que pasó esta semana en la comu? Ojo! 👁️Tenemos regalo🎁.. Para ganarlo y no perderte nada da click aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¡Te mando un abrazo! 🥰
He votado en una encuesta
Hace 1699 díasEmpezamos la competencia de accesorios nupciales con unos de los detalles más importantes para la novia: el velo. ¿Cuál de estos dos velos gana? 🥊 Vota, comenta y puedes pasar al siguiente post
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 1732 días
Hola hermosa comunidad, espero que todos se encuentren muy bien y que la planificación de sus bodas vaya de lo mejor. El día de hoy se me ocurrió que sería genial ver los anillos y relojes de compromiso de cada una de ustedes, empezaría yo, pero aún...
Participé en el post de Paulina
Hace 1732 días
¡Gané una medalla!
Hace 1755 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1755 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Yoali
Hace 1755 días
Hola chicas Estoy en un dilema😟, no se si escoger un ramo natural, artificial o rehidratado, ustedes que me recomiendan Agradezco tooooooodos sus comentarios
Participé en el post de Yoali
Hace 1755 días
Hace 1755 días¡Hola comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica tan bonita y llena de colores 🌈 Primero vamos a escoger las invitaciones.. ¿Qué color te gusta más?
¡Gané una medalla!
Hace 1776 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 1776 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1776 días
Hace 1776 díasUy uy uy, aquí viene una pregunta intensa! ¿Te atreverías a casarte sin el consentimiento de tus padres? Recuerda: Esta semana tenemos regalo sorpresa para tus invitados, así que continúa hasta el final
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1776 días
Hace 1776 díasBueno, esto es casi un pensamiento prohibido, pero como la dinámica es atrevida queremos saber: ¿Te atreverías a casarte sin recibir el anillo? Recuerda: Esta semana tenemos regalo sorpresa para tus invitados, así que continúa hasta el...