Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2019
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1797 díasHola mis preciosas novias! No sé ustedes pero a mi me encanta arreglarme mis uñitas, mucho antes de casarme me ponía acrílico y gelish...lo amaba, hoy en día tengo un bebé y al menos no me siento cómoda el pensar en atenderlo con ese tipo de uñas...
Participé en la encuesta de Mary
Hace 1797 días
Hace 1797 díasHola hermosas Brides 🌸. Cuándo pensamos en nuestro look del gran día, sabemos que hasta nuestras uñas son importantes, por lo que muchas de nosotras nos enfocamos en ver ideas sobre como lucirán nuestras uñas. Las opciones más comunes son las de...
Participé en la encuesta de Marisol
Hace 1797 días
Hace 1797 díasHello, Brides Cuál será el elegido para el gran día ??? 👰❤️🤵
Participé en el post de Katia
Hace 1797 días
Participé en la encuesta de Denis
Hace 1797 días
Hace 1797 díasHola mis queridas novias. Hay una variedad de estilos y tipos de vestidos para novia de manera infinita, sin embargo hoy voy a preguntar en relación a los cinturones en el vestido, en lo personal es un detalle que marca la cintura y estiliza la...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 1797 días
Participé en el post de Aranza
Hace 1797 días
¡Gané una medalla!
Hace 1797 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Marisol
Hace 1797 días
Hace 1797 días¡Hola chicas! Hablemos de uñas, ¿Qué tipo de uñas te realizarías para tu gran día, o utilizaste?
Hace 1797 díasHola brides! Si vieron la dinámica para hoy es crear encuestas con una palabra de la sopa de letras, así que vamos por la primera. ¿Qué ramo se asemeja más a tu estilo?
Hace 1798 díasHola hermosas Brides! Hoy vengo con este test sobre las tiaras: Honestamente antes yo prefería ver más los tocados, pero al ver a muchas novias con ellas me están gustando bastante, hay de todo tipo de tamaño, color, diseño, algunas con pequeñas...
¡Gané una medalla!
Hace 2299 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.