'Aguascalientes', Aguascalientes · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 415 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 2228 días
Hola comu!! Solicitando la ayuda de tod@s ustedes... Verán, estoy buscando algún lugar donde pueda conseguir cubrebocas personalizados y gel antibacterial. Espero puedan ayudarme, les mando un abrazo y por adelantado, muchísimas gracias
Hace 2230 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2411 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2421 días
Hola Comu, Vamos con una preguntita más de esta dinámica , es hora de decir: ¿En qué fecha te pidió matrimonio? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para llevarte el calendario. Ir al siguiente debate👉¿Cuánto tiempo llevan juntos? ...
Hace 2422 días
Hola, hace poco les entregué a mis damas de honor (son 5) se los quiero compartir
Hace 2422 días
Hola buenos días chicas!! Me podrían recomendar lugares donde realicen invitaciones por favor. Mil gracias
Hace 2425 días
Hola hermosas!!! Aquí con muchas dudas pero la principal es, no señor cual color decidirme. Me caso en octubre del 2020 y será de noche, estoy entre 3 colores y veo y veo y veo y veo las fotos pero no se!!!! Ayudenme pliiiiiiis