Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2019
- Novia Nueva
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2020
Mi muro
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
¡Gané una medalla!
Hace 2061 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 2061 días
¡Hola, bride! La primera palabra que pasa por tu cabeza cuando te imaginas vestida de novia, es…da clic y ¡cuéntame! 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/la-primera-palabra-que-pasa-por-tu-cabeza-cuando--t463691 😍
¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya.