'Puebla', Puebla · Desde Diciembre del 2019
- Novio Nuevo
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Lidice
Hace 1179 días
He votado en una encuesta
Hace 1179 díasOjalá la luna de miel fuera eterna, ojalá... 🤍 🎁Recuerden si contestan toda la dinámica se llevarán de regalo unas etiquetas para sus maletas. Fecha límite para participar: 30/01/23 a la 23:59h.
Hace 1179 díasAhora toca buscar en el mapa el lugar al que quieren ir. 🌎🌍🌏
Hace 1179 díasHablemos de money honey, que es parte indispensable de la organización. 💰
Hace 1179 díasComu, la siguiente pregunta de la luna de miel es sobre sus acompañantes. 😊
Hace 1407 días¡¡Hola, Novios!! Ya se que todos ustedes son muy guapos y que por eso sus brides los aman muchísimo, pero quiero saber si se harán un corte de pelo antes de la boda. 📸Lux Hunters Voten y dejen en sus comentarios cómo les gusta traer su pelo ¿Bien...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1411 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1422 días
Hace 1422 días¡Hola, Novio! Pensar en la boda también es pensar en la noche de nupcias, en la luna de miel, en la noche antes del gran día... ❤️🔥 Dime, ¿vas a dormir junto con tu pareja el día antes de la boda? Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇...
¡Gané una medalla!
Hace 1422 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1422 días
¡Hola! Yo soy muy a favor de la barba. Eso sí, bien cuidada, limpita y arregladita. ¿y ustedes? ¿Con o sin barba en el día de la boda? 🧔👨 📸 Rosstudio *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Qué prefieres: ¿traje clásico negro o traje de...
Hace 1422 días¡Hola! Yo soy muy a favor de la barba. Eso sí, bien cuidada, limpita y arregladita. ¿y ustedes? ¿Con o sin barba en el día de la boda? 🧔👨 📸 Rosstudio *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Qué prefieres: ¿traje clásico negro o traje de...
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
¡Gané una medalla!
Hace 1481 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1481 días
Hace 1481 días¡Hola, chicos! Ya que la peli de Batman está en boca de todo mundo, aprovechamos para preguntarles: Si llevaran mancuernillas de superhéroes a su boda, ¿cuál de estas dos escogerían?