Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2019
Tengo la ilusión de una boda de estilo romántico como mucha luz y brillo
- Novio Nuevo
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1308 díasHellooo comunidad, bonito inicio de semana 🙈🤗, esperamos que hayan recargado muchas energías este fin. Hoy me gustaría saber qué tipo de luna de miel les gustaría: -Hotel 5 estrellas: todo incluido, no hay necesidad de...
Hace 1492 díasHola, comunidad Bueno sé que he estado un poco ausente ya que el volver a las aulas a dar clases pues nos movió de nuevo… pero si he participado en algunos post/encuestas. Ahora les comento, ya falta poco para mi boda civil (28-junio) 🙊 y no había...
Hace 1503 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica, ¡súper linda! Vamos a organizar una boda al estilo Bridgerton , tú nos dices qué escogerías. ¡Comenzamos con el lugar del banquete! ¿Con cuál te quedarías de estas cuatro hermosas opciones que...
Hace 1505 díasSeguimos con las tendencias 2022 . En 2022, se espera ver un aumento de las flores secas como parte de la decoración de la boda, una tendencia que es a la vez elegante y sostenible. Las flores de temporada y las preservadas seguirán...
Hace 1520 días¡Hola, comunidad! El día de hoy, Renata y yo les vamos a mostrar algunas propuestas de PALETAS DE COLORES que hemos preparado para sus bodas. Comenzamos con ROSA FRIDA, una combinación de colores muy mexicanos para bodas modernas, pero...
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
¡Gané una medalla!
Hace 1611 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1611 días
Hace 1611 días¡Hola, Comunidad! 💝 Ya esta aquí la agenda de bodas 2022 de Bodas.com.mx 🎁🌲 No acabaríamos el año sin ofrecer este bonito - y útil - regalo de navidad para ustedes. Para ganar, es muy fácil, basta VOTAR y COMENTAR los posts abajo. ¡Son solo cinco!...
Hace 1636 díasHola chicas, me caso en un año! 🤭 y quiero empezar a ver todo lo referente a decoracion para no andar a las carreras de ultimo momento. Tengo dos opciones de tema, son las siguientes! Ayudenme a elegir, ambos temas son el opuesto uno del otro, pero...
Hace 1638 días¡Hola, novio! Queremos saber tu verdadera opinión sobre este peinado. ¿Lo llevarías en el día de la boda? *** Otras dinámicas: ➡️Especial - Famosos en tu boda - y ¡Gana los props de Bodas.com.mx! 🎁 ➡️¿Lo estás buscando o lo tienes?
Hace 1638 días¡Hello! Si vas a llevar barba el día de tu boda seguro que quieres lucir una barba perfecta y bien cuidada, ¿verdad? Dime... ¿Qué te parece esta barba, la llevarías el día de tu boda?