Celaya, Guanajuato · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Mi muro
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!
He votado en una encuesta
Hace 1993 díasHola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden...
¡Gané una medalla!
Hace 2117 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2121 días
Hace 2121 días¡Hola, brides! Seguimos hablando sobre la belleza mexicana y los aspectos que debes tomar en cuenta para seleccionar tu look de belleza para el gran día. Hablemos del cabello, ¿qué tipo de pelo tienes?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2121 días
Hace 2121 díasHola comu! ¡Sigamos con nuestra dinámica para que veas qué tan compatible eres con la belleza de las demás brides de la comunidad! Dinos, ¿de qué color es tu pelo?
Participé en el post de Karen
Hace 2121 días
¡Gané una medalla!
Hace 2122 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2122 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2122 díasHola a todas y todos 😘 Quisiera compartirles cómo han tenido que cambiar mis desiciones en el proceso de mi boda. Pase mucho tiempo esperando verme con mi vestido blanco arrastrando gran parte a mi paso , con una corona de flores y mis zapatillas de...
Participé en el post de Damaris
Hace 2124 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2124 días
Hace 2124 días¡Hola, comu! Nos vamos acercando al final de la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos. Ahora vota: ¿Cuál de estos dos fleco prefieres? Y comenta: ¿alguna vez (o ahora) has usado fleco?