'Tijuana', Baja California · Desde Diciembre del 2019
Mi nombre es Lidia, soy de Tijuana B. C. Y me comprometí este pasado 30 de Nov 2019! La más feliz de casarme con el amor de mi vida ❤️💍
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2020
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2272 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
He votado en una encuesta
Hace 2286 díasSiguiendo con la dinámica sobre tu boda, cuéntame, tu boda será: Recuerda votar y luego responder en la parte de abajo el nombre de la iglesia y en dónde te casarás al civil. Ahora por aquí 👉 La fiesta será en...
Participé en el post de Damaris
Hace 2286 díasCOMPARTE una foto tuya y de tu amor! 😍 Haz click aquí https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-foto-favorita-con-tu-amor--t435278
Participé en el post de Renata
Hace 2287 días
¡Gané una medalla!
Hace 2287 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2287 díasBrides!!!!! PREGUNTA!! Estoy planificando la parte de las fotografías video etc..... Y ya ven que empiezan a tomar fotos desde que nos están maquillando y el vestido tengo la duda de donde (lugar) arreglarme me han recomendado reservar una habitación...
Participé en el post de Nataly
Hace 2290 díasDescribe tu PEDIDA DE MANO con un EMOJI ¿Sorpresa 😱, planeada 😍 o sigues esperando 🕐? Haz click aquí y dinos 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/reto-emoji-describe-tu-pedida-de-mano-en-un-emoji--t433342
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2320 días
He votado en una encuesta
Hace 2320 días¡Hola, girls! Comenzamos con estas encuestas rapiditas para investigar que opina la comu sobre algunos temas interesantes, así que dime: ¿Estas a favor o en contra de dormir juntos un día antes de la boda? Y después de contarnos la razón de...
Participé en el post de María
Hace 2321 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2321 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2321 días