'Chihuahua', Chihuahua · Desde Diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2232 díasHola me ayudan por favor? Como puedo enviar mi web de boda a los invitafos que tengo en mi lista dentro de la web? Y como hacerla llegar a mis invitados que aun no agrego en mi lista Me ayudan?Gracias
Creé un post
Hace 2243 díasHola brides mi boda sera el 26 de junio y aun sigo pensando en los regalos, tengo planeado huaraches pata de gallo para las mujeres, ya que son muy utiles cuando andamos canzadas y queremos seguir bailando, pero siento q dejo fuera a los hombres,...
Creé un post
Hace 2243 díasHola bellas, nosotros trendremis 250 invitados, empezamos con plan de boda familiar y cada ves le agregamos mas a la lista. El tope en el salon es de 300 invitados, espero no seguir agregando porque se infla el gasto de licor, bocadillos, etc. ¿...
Creé un post
Hace 2323 díasHola a todos, estoy conociendo esta aplicación, espero nos sea util!!! Vamos a casarnos, con la experiencia y madurez que nos da tener 50 años, y un matrimonio anterior. Yo divorciada, mi pareja viudo. Vamos por una segunda oportunidad apostando todo...